El drama del hombre expulsado de Colombia por consumir cocaína en la tumba de Pablo Escobar [VIDEO]

Broma sobre la tumba de Pablo Escobar le cambió la vida. Sujeto recibió amenazas de muerte y fue expulsado de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turista extraña a sus hijos, pero no podrá verlos por cinco años
Turista extraña a sus hijos, pero no podrá verlos por cinco años

Steven Semmens fue el hombre que se atrevió a inhalar cocaína en la tumba de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más sanguinarios en la historia de Colombia. El hombre fue expulsado del país y ahora no puede ver a sus hijos.

En las imágenes virales se ve cómo el turista de 35 años esparce un polvo blanco sobre la lápida de Pablo Escobar. Enrolla un billete para inhalar la sustancia de dudosa procedencia.

LEE MÁS: Pablo Escobar: el impactante mensaje de su hijo a 25 años de su asesinato [VIDEO]

Las imágenes se viralizaron en YouTube y han provocado el rechazo del pueblo colombiano contra el turista. ''Mi compañero de viaje me dijo que hiciera una línea en la tumba de Escobar y me volví loco con la idea. Fue divertido en el momento pero ahora me siento avergonzado'', contó el protagonista del video para Daily Mirror.

Steven Semmens aseguró que su intención fue hacer una muestra de respeto al fallecido capo de la droga, pero la broma le jugó en contra. El sujeto fue expulsado de Colombia y reveló que ha recibido amenazas contra su vida.

MIRA TAMBIÉN: Incautan tonelada de cocaína con rostros de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán [VIDEO]

''El presidente me mencionó en televisión y la Policía estaba asustada por mi seguridad. Estaba asustado. Me arrepiento mucho. La gente me envía amenazas de muerte en Facebook'', explicó.

''Ellos me dijeron que si me encontraban me iban a despellejar vivo. No puedo ver a mis hijos y eso duele'', agregó. Steven Semmens contó que los responsables de los mensajes pertenecen a miembros de bandas criminales en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: ''El Chapo'' Guzmán y su familia desatan furor en Instagram [FOTOS]

Tras conocer que sería expulsado del Colombia, decidió esconderse de las autoridades, pero fue encontrado en Bogotá para ser deportado. El turista fue vetado por cinco años y no puede ver a su novia ni a sus dos hijos gemelos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...