Ministerio de la Mujer denunciará a cómico por presuntos tocamientos a su hija [VIDEO]

El cómico 'Caballito' fue cuestionado luego una transmisión en vivo de Facebook, donde habría realizado los tocamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémico video de Facebook reveló tocamientos indebidos
Polémico video de Facebook reveló tocamientos indebidos

Tras el polémico video publicado en Facebook, Carlos Clemente Hidalgo Corcino, conocido cómico llamado 'Caballito', será denunciado de oficio por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Así lo anunció este domingo el MIMP, a través de sus redes sociales. El cómico ambulante será acusado por realizarle tocamientos indebidos a su hija menor de 17 años. 

LEE MÁS: Acusan a conocido cómico ambulante de tocamientos indebidos a su propia hija [VIDEO]

El hecho se dio a conocer luego de que el cómico subiera un video, el cual fue grabado por la madre de la menor, en su cuenta de Facebook en donde se evidencia el delito contra la menor. 

De acuerdo con el comunicado del MIMP, será el equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) quienes se encargarán de las investigaciones del caso protagonizado por el cómico

MIRA TAMBIÉN: Cómico “Jofre” llora y pide lo perdonen por humillar en sus shows [VIDEO]

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre, otro supuesto cómico ambulante se hizo conocido por fomentar la violencia contra la mujer. Jefferson Pince Vásquez Diaz fue del mismo modo denunciado por el MIMP

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...