Facebook: Mujer atropella a un perro y se burla de lo ocurrido [VIDEO]

El perro que fue atropellado se encontraba perdido y tenía una familia que lo estaba buscando. El hecho ocurrió en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer causa indignación por burlarse de mascota que atropelló
Mujer causa indignación por burlarse de mascota que atropelló

Un video de un nuevo caso de maltrato animal que viene circulando en redes sociales ha generado gran indignación en los cibernautas. En las imágenes aparece una mujer confesando con mucha soltura y burlas cómo atropelló un perro. 

La mujer de nombre Eliza Valle, publicó el indignante video en su cuenta de Facebook, donde aparece en una especie de fiesta y comienza a contar lo ocurrido como si fuera una anécdota graciosa y entre risas. 

LEE MÁS: Facebook: policía balea a perrita preñada solo por ladrarle [VIDEO]

"Atropellé a un perro (remedo de llanto) No fue mi culpa, bueno sí, pero también fue culpa del perro porque no corrió por su vida. Me siento como una criminal, cri criminal (cantando)", inicia parte del video. 

“No me detuve porque no me gusta ver sangre, osea ni siquiera vi las llantas de mi carro, para no ver la sangre del perrito, y en segunda porque llevaba prisa”, continúa su relato de Facebook. 

El indignante hecho ocurrió en México y según medios locales, se trata de una presentada de televisión que tuvo que eliminar el video y cerrar su cuenta de Facebook tras la polémica que sucedió a mediados de este año. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía dispara a perro en la cabeza por defender a su dueño en una protesta [VIDEO]

Incluso Eliza Valles fue relacionada con el canal Multimedios Laguna; sin embargo, el medio negó tener en su staff de presentadores a la mujer y rechazó todo tipo de maltrato hacia los animales. 

La mascota estaba siendo buscada

De acuerdo a Noticias Ya, la mascota que atropelló la mujer no era callejero, su nombre era Chilaquil y había sido reportado como perdido en redes sociales. La indignación por el comportamiento de la conductora llegó a tanto que se abrió una petición en  change.org con la que se busca acabar con su carrera en televisión. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...