Fiscales escucharán 28 mil audios que revelarían más personajes corruptos

Ministerio Público busca identificar a todos los integrantes de las tres redes que conformaban 'Los Cuellos Blancos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio público continuará investigación a 'Cuellos Blancos'
Ministerio público continuará investigación a 'Cuellos Blancos'

A las fiscales contra el crimen organizado del Ministerio Público Rocío Sánchez Saavedra y Sandra Castro aún les falta revisar y transcribir cerca de 28 mil audios que comprometerían a más funcionarios y políticos en casos de corrupción.

Estos auios que todavía tiene pendiente el Ministerio Público por escuchar están relacionados a conversaciones de César Hinostroza, Walter Ríos y los miembros del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura, entre enero y junio del 2018.

LEE MÁS: Cuestionan a Alan García por condecorar a César Hinostroza cuando era presidente

Es posible que en esta revisión o reevaluación de los audios se conozcan nuevos hechos de corrupción y aparezcan otros personajes vinculados a la red de corrupción e influencias que dirigía el juez supremo César Hinostroza.

Lo descubierto hasta hoy ha permitido establecer la existencia de una red, encabezada por César Hinostroza. Su objetivo era tener jueces titulares a nivel nacional que les permitiera ampliar su red de influencias.

MIRA TAMBIÉN: Otra Jueza de la Corte Superior de Justicia de Lima posa junto a César Hinostroza en su cumpleaños

Según el Ministerio Público, esta revisión de los audios de la corrupción todavía tomará un tiempo considerable, sin embargo, contaron que están trabajando denonados esfuerzos en el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...