Puno: gestante murió con bebé en el vientre tras ser atacada por su pareja

Una joven embarazada fue víctima de una brutal agresión a manos de su pareja en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gestante falleció tras ser golpeada por su pareja
Gestante falleció tras ser golpeada por su pareja

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Puno, luego que una joven embarazada falleciera tras recibir una brutal agresión que le propinó su pareja. 

La madre de la gestante sindicó como responsable de la muerte de su hija a su conviviente, quien hace unos días agredió a la mujer pese a su estado. 

LEE MÁS: Piura: adolescente de 13 años muere ahogado en concurrida playa del norte

La progenitora contó que tras enterarse del hecho se la llevó a su casa donde empezó a sentir malestar, por lo que acudieron al centro de salud de Platería, donde le aseguraron que no se trataba de algo grave, pese haber solicitado una transferencia al hospital de Puno. 

Sobre el caso de la joven, el director del hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno, Elías Aycacha Manzaneda, calificó como un acto de irresponsabilidad el actuar del personal que la atendió en el mencionado centro de salud, pues la joven  habría presentado síntomas de alarma desde hace varios días. 

MIRA TAMBIÉN: Dictan 8 meses de prisión preventiva para el llamado "Asesino del silo" en Asia-Cañete

Se informó que la joven ingresó inconsciente al área de emergencia, y a los 15 minutos de ser internada falleció en el nosocomio, además, indicaron que la mujer tenía 31 semanas de gestación y que el bebé había muerto dentro del vientre. 

Los familiares están a la espera de la necropsia que revelará las causas de su muerte, además denunciaron como responsable de la muerte de la joven a su pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...