El Agustino: extranjero agredió a niño porque entró a vender caramelos a su restaurante [VIDEO]

El menor de edad entró al local de comida para ofrecer sus productos pero fue agredido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue agredido por extranjero
Menor fue agredido por extranjero

Un video donde se denuncia la agresión que sufrió niño a menos de un un ciudadano venezolano por entrar a vender caramelos en su restaurante ha causado gran indignación en las redes sociales. El hecho ocurrió en El Agustino. 

La escena fue compartida por el portal 'Etiqueta Azul', y se ve el preciso momento en el que la Policía interviene al extranjero luego que varios testigos lo acusaran de haber golpeado al menor. 

LEE MÁS: Violencia contra la mujer: desfigura a pareja en discoteca por mensajes de WhatsApp

"La criatura entró a vender caramelos, lo ha botado y le ha metido (un golpe) en la espalda que el chibolo se ha revolcado en el suelo. Encima le quería dar más todavía", dijo uno de los testigos. "Si no nos metíamos le seguía pegando", se le escucha decir a otro. 

En las imágenes también se observa los golpes en la espalda que recibió el menor, quien al ser consultado quién le había pegado, dijo lo siguiente: "El de allá, el venezolano".

MIRA TAMBIÉN: Diez extranjeros agredieron brutalmente a un hombre porque les pidió que bajen el volumen de su música [VIDEO]

El agresor del menor fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría del sector. El niño también acudió a la dependencia acompañado de su padre para rendir su testimonio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...