Año Nuevo: Estos países ya recibieron el 2019 [VIDEO]

En varias partes del mundo todavía es 31 de diciembre, pero en algunos países ya celebran la llegada del Año Nuevo 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos países ya recibieron el Año Nuevo 2019
Estos países ya recibieron el Año Nuevo 2019

Uno de los primeros países que recibió el Año Nuevo 2019 fue Nueva Zelanda que celebró su llegada con un espectáculo de fuegos artificiales. Asimismo, la isla Fiyi y los Estados insulares de Kiribati, Samoa y Tonga situados en el Pacífico Sur despidieron la Nochevieja con grandes celebraciones. 

Lo mismo sucedió en Australia, que tuvo su tradicional celebración de luces y colores. Además, Kiritimati, conocida también como isla Navidad, fue el primer poblado del planeta en recibir el 1 de enero. 

LEE MÁS: Horóscopo Chino 2019: mira las predicciones para el Año del Cerdo y cada signo del zodiaco

En las próximas horas, los países que recibirán el 2019 será el Sudeste Asiático, Filipinas, Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam, quienes acostumbran a celebrar esta festividad con toneladas de petardos, tracas y cohetes.

En tanto, los últimos países en recibir el Año Nuevo 2019 serán los poblados de la isla de Hawai, ubicada al norte de la Polinesia, junto a las islas del Pacífico, que lo harán 10 horas después en relación a Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: cábalas, rituales y amuletos para recibir el año con salud, dinero y amor

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...