Fiscal Domingo Pérez: “Se estaría favoreciendo los intereses de la corrupción” [VIDEO]

Luego que el Fiscal de la Nación optara por destituir a Rafael Vela yJosé Domingo Pérezdel Equipo EspecialLava Jato, el magistrado expresó su indignación por ser retirado del grupo investigador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, optara por destituir a Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato, el magistrado a cargo de las indagaciones contra Keiko Fujimori y Alan García expresó su indignación por ser retirado del grupo investigador. 

Asimismo, Domingo Pérez advirtió la falta necesaria de seguridad en la sede donde se encuentra su oficina, debido a que podía ser objeto de sustracción de información relevante.

LEA MÁS:  José Domingo Pérez reveló que no fue notificado formalmente de su retiro del caso Lava Jato [VIDEO]

MIEDO A LA SUSTRACCIÓN

José Domingo Pérez indicó que se ha visto forzado a retornar a su oficina del Equipo Especial ya que se debe lacrar la puerta de ingreso debido a que la seguridad de la misma no es plena y hay "información sensible".

Además, agregó que desde el domingo notó deficiencias en la cerradura de la puerta, "tengo miedo a que sufra algún tipo de sustracción". Ya que en el lugar se encuentra la investigación sobre Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular. 

MIRE TAMBIÉN: Marcha por retiro de fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela se hizo sentir en el Centro de Lima

NO SE ME HA NOTIFICADO

José Domingo Pérez declaró en tono resignado que se enteró de la decisión de Pedro Chávarry a través de los medios y la conferencia. "Me ha sorprendido porque no es usual que haya una conferencia para el cese de algún cargo", indicó.

Domingo Pérez dijo que pondrá a buen recaudo la documentación de la que aún es responsable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...