Ministerio Público logró que se condene a 35 años de cárcel al feminicida que mató a su pareja en SJM

A pedido del Ministerio Público, el feminicidaVíctor Edwin Orellana Alcarraz, fue condenado a 35 años de prisión por asesinar a su pareja en presencia de su menor hija en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Lima Sur logró que se condene al feminicida Víctor Orellana Alcarraz por matar a su pareja
Ministerio Público de Lima Sur logró que se condene al feminicida Víctor Orellana Alcarraz por matar a su pareja

El Ministerio Público logró que el Poder Judicial condene a 35 años de prisión contra Víctor Edwin Orellana Alcarraz, por asesinar a su pareja de varia puñaladas a su pareja Leslie Pilar Huanca Eusebio, en presencia de su menor hija en el interior de su vivienda del distrito de San Juan de Miraflores, el pasado 18 de abril del 2017.

LEE ESTO: Martín Vizcarra vuelve a mostrar su rechazo con accionar de Pedro Chávarry [VIDEO]

La Sala de Apelaciones de Lima Sur, encontró culpable a Orellana Alcarraz por el delito de feminicidio en agravio de su pareja Leslie Huanca Eusebio y le impuso el pago de una reparación civil a favor de los familiares de la víctima.

Durante la audiencia, La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, expuso los cargos de su acusación fiscal contra el imputado y pedía la pena máxima de cadena perpetua contra el acusado.  

El representante del Ministerio Público,acusó al homicida de iniciar una acalorada discusión con su pareja para retomar la relación y como ella no quería volver con él, enfurecido agarró un cuchillo y le infirió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, causándole múltiples heridas en la región cervical y en el hombro izquierdo, en su inmueble ubicado en la avenida Faustino Silva de Pamplona Baja.

Como pruebas, la fiscal presentó el examen médico legal practicado a la occisa, que señala las causas de su muerte fue por un shock hipovolémico.

La magistrada dio a conocer en la audiencia, que la hija de ambos presenta afectación emocional psicológica por haber sido testigo de la muerte violenta de su madre, por lo que la representante del Ministerio Público solicitó que la menor sea atendida por la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía.

La lectura del fallo se realizó en el penal de Lurigancho donde Orellana Alcarraz fue recluido bajo prisión preventiva el 25 de abril del 2017, a pedido del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez reveló que no fue notificado formalmente de su retiro del caso Lava Jato [VIDEO]

La fiscal adjunta superior Norma Álamo Martínez, decidió apelar el fallo judicial, reiterando el pedido inicial de la fiscal superior Niccy Valencia Llerena, para que se imponga al sujeto la máxima pena de cadena perpetua y próximamente resuelta por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...