Twitter: Carlos Tubino corrige falta ortográfica de Daniel Salaverry, pero recibe duras críticas [FOTO]

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, recibió duras críticas luego de corregir una falta ortográfica de su colega Daniel Salaverry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Tubino corrige falta ortográfica de Daniel Salaverry, pero recibe duras críticas
Carlos Tubino corrige falta ortográfica de Daniel Salaverry, pero recibe duras críticas

¡No lo sueltan!. El congresista Carlos Tubino volvió a ser víctima de los famosos 'trols' de las redes sociales. Y es que el parlamentario de Fuerza Popular se animó a corregir una falta ortográfica de Daniel Salaverry sin imaginar que él se convertiría en el blanco de las críticas.

"La falta de liderazgo que existe en el Ministerio Público, han originado desiciones que afectan gravemente la lucha contra la corrupción. Es necesario medidas urgentes y excepcionales para reorganizar este organismo constitucional, con la finalidad de recuperar su legitimidad", escribió el presidente del Congreso.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Mark Vito no pierde la “esperanza” de pasar Año Nuevo con su esposa [VIDEO]

"La palabra decisión no existe, querrá decir decisión!!", escribió a modo de comentario Carlos Tubino. Sin embargo, lo que nunca pensó es que los cibernautas le harían recordar cuando firmó "Acta de Sujeción" a favor del Destacamento Colina.

Como se recuerda, el "Acta de Sujeción" comprometía a los suscriptores a defender la Ley de Amnistía que Fujimori promulgó el 16 de junio de 1995, con el propósito de excarcelar a los oficiales y agentes del Destacamento Colina que perpetraron los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Recordemos que en las últimas semanas la bancada de Fuerza Popular se ha visto resquebrajada luego del encarcelamiento de Keiko Fujimori por supuestamente haber recibido dinero de la constructora Odebrecht para su campaña política del año 2011.

MIRA TAMBIÉN: Congresista de Fuerza Popular tilda de “patán” y “prepotente” a Daniel Salaverry

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...