Paloma Noceda: aprueban investigar al fujimorista Luis López Vilela por tocamientos indebidos

"...me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello”, confesó Paloma Noceda sobre Luis López Vilela. El parlamentario de Fuerza Popular dijo que "jamás existió de mi parte esa intención".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por tocamientos indebidos
Por tocamientos indebidos

Por unanimidad, la Comisión de Ética del Congreso aprobó abrir investigación al congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, acusado de realizar presuntos tocamientos indebidos a la parlamentaria Paloma Noceda. 

Como se recuerda, Paloma Noceda denunció a su colega López Vilela cuando se discutía la suspensión por 120 días de Moisés Mamani, también por una denuncia de tocamientos indebidos a una trabajadora de la aerolínea Latam. 

LEE MÁS: Paloma Noceda confiesa estar muy preocupada tras denunciar acoso

“Un día estoy en una reunión con colegas [fujimoristas] y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega […] y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello”, reveló la congresista no agrupada.

Por su parte, el legislador afirmó que “jamás existió de mi parte esa intención, ya que soy una persona que respeta mucho a la mujer”.

Además, López Vilela dijo que en su momento se comunicó vía WhatsApp con la legisladora para “esclarecer los hechos”. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Difunden video donde Moisés Mamani se mofaría de acoso sexual a aeromoza [VIDEO]

La presidenta del grupo de trabajo, Janet Sánchez, indicó que se volverá a sesionar el lunes 14 de enero a las 5 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...