Pedro Chávarry: seguidores y detractores se enfrentaron en la Plaza de Armas [VIDEO]

Manifestantesmostraron su apoyo a los fiscalesJosé Domingo Pérezy Rafael Vela, pero se enfrentaron con los pocos simpatizantes de Pedro Chávarry que también llegaron hasta la Plaza de Armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes en la plaza de Armas de Lima apoyando a fiscales Vela y Pérez
Manifestantes en la plaza de Armas de Lima apoyando a fiscales Vela y Pérez

Hasta la plaza de Armas se acercó un grupo de manifestantes para mostrar su apoyo a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, quienes fueron removidos del Equipo Especial Lava Jato el 31 de diciembre por Pedro Chávarry, que luego luego ratificó a los citados fiscales ante la presión del gobierno y el clamor popular.

Los manifestantes llegaron portando una bandera de Perú y diferentes carteles, a través de los cuales mostraron su desacuerdo con la decisión del fiscal de la Nación.

LEA MÁS: Jorge Muñoz pide reponer a fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela en sus cargos

LOS RATIFICIÓ

Minutos después, Pedro Chávarry ratificó en sus cargos a José Domingo Pérez y Rafael Vela, una decisión que sorprendió a los manifestantes que se encontraban frente a Palacio de Gobierno.

Al lugar también llegó un grupo de seguidores de Pedro Chávarry, quienes aseguraron que el Perú está viviendo en una "dictadura", donde "el jefe de Estado no respeta la división de poderes y la independencia de las instituciones".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...