Miraflores: Sereno evita robo en cajero

Según se pudo conocer por información de la Municipalidad de Miraflores y tras las diligencias realizada por la PNP, los delincuentes,habrían puesto un aditivo para que los billetes del cajero automático se traben

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una serena del municipio ayudó a la ciudadana extranjera
Una serena del municipio ayudó a la ciudadana extranjera

Una mujer, miembro del serenazgo de la Municipalidad de Miraflores evitó el robo del dinero de una ciudadana americana, cuando ella intentó retirar los 400 nuevos soles que se “trabaron” dentro de la rejilla de un cajero automático ubicado en la cuadra 6 de la avenida Larco- Miraflores.

LEE MÁS: San Martín: Padre mató a balazos a su hijo porque era gay y luego se suicidó [VIDEO]

La serena Lucy Cabrera Armas de inmediato y al lado de la agraviada, evito que cualquier extraño se acercara al cajero y llamo apoyo a su base y a la policía de protección de bancos.

El incidente ocurrió cerca de las 9 de la noche de ayer cuando Jenifer Mezariego  (37), de nacionalidad norteamericana, intentó retirar 400 soles de su cuenta y los billetes se trabaron en la rendija de salida del cajero automático, porque había sido manipulado por manos extrañas. 

MIRA TAMBIÉN: Manchay: lo matan de varios balazos cuando manejaba su vehículo

Ello provoca que el usuario, molesto se retire a reclamar a la agencia o denunciar en una comisaria, mientras otras personas, jalan un aditivo, como una regla de metal , liberan y se apoderan del dinero.

“Fue una rápida intervención de la agente del Serenazgo de Miraflores que al darse cuenta del auxilio de la ciudadana, cubrió la zona para evitar que se acerquen a la usuaria y al cajero, sujetos extraños mientras comunicaba el hecho a su base” señaló Abdul Miranda gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna miraflorina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...