Mujer en estado vegetal queda embarazada y da a luz

Investigan presunto abuso sexual en un centro de enfermería. La paciente tenía atención médica las 24 horas del día. Sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigan caso de víctima de presunto abuso sexual
Investigan caso de víctima de presunto abuso sexual

En Arizona, Estados Unidos, se viene investigando un presunto abuso sexual en un centro de enfermería, después de que una paciente en estado vegetativo quedara embarazada y diera a luz sorpresivamente, según trascendió en medios locales.

El Departamento de Servicios de Salud (ADHS) señaló hoy en un comunicado que se encuentran trabajando activamente con la Policía local de Phoenix, Arizona, en la "investigación criminal".

LEE MÁS: Poder Judicial confirmó condena contra tío que violó a su sobrina menor de edad

Según medios locales, el 29 de diciembre pasado la mujer dio a luz a un niño completamente sano, ante el asombro del personal médico, quienes declararon que no tenían conocimiento de que la paciente estaba encinta.

Por sus gemidos se enteraron de que algo andaba mal, y al revisarla se percataron de que estaba a punto de dar a luz.

La presunta víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, ha sido paciente en el centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, durante al menos una década, después de que un accidente de asfixia la dejó en estado vegetativo. Requería atención las 24 horas del día y varias personas tenían acceso a su habitación. 

MIRA TAMBIÉN: Amigas de niña no fueron a celebrar su cumpleaños porque fue abusada sexualmente [FOTOS]

Luego de darse a conocer el caso, ADHS comenzó una investigación en el sitio para garantizar la salud y seguridad de los pacientes y verificar que la instalación cumpla con todas las leyes y regulaciones estatales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...