Regidor causa polémica al jurar a su nuevo cargo “por una ciudad sin venezolanos”

Autoridad de Abancay antes tuvo cuestionada frase en contra de personas homosexuales, al decir que los mandaría a “fusilar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Everardo Ramos antes fue cuestionado por frase homofóbica
Everardo Ramos antes fue cuestionado por frase homofóbica

Everardo Ramos Huaccharaqui, regidor provincial de Abancay, protagonizó un polémico momento al jurar a su nuevo cargo con palabras xenófobas contra ciudadanos venezolanos.

El hecho se registró durante la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles de Abancay. Antes, Ramos Huaccharaqui ya había tenido cuestionamientos por usar frases homofóbicas.

LEE MÁS: Más de 300 venezolanos regresaron a su país en aeronave enviada por Nicolás Maduro

Varios pobladores empezaron a pifiar, en la plaza Micaela Bastidas de Abancay, al menciona regidor porque lo consideran una persona controversial para el pueblo.

“Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos, por el respeto irrestricto de los derechos laborales, si juro…”, resaltó a toda voz el pifiado regidor.

MIRA TAMBIÉN: Piden que extranjeros delincuentes no permanezcan más en el Perú [VIDEO]

En los últimos meses un numeroso grupo de ciudadanos venezolanos llegaron hasta Abancay para radicar y trabajar en cualquier actividad laboral que esté a su alcance, pero varios de ellos se encuentran envueltos en escándalos públicos que rechaza la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...