Confirman que cadáver en playa La Costanera es de niño con autismo perdido [VIDEO]
De acuerdo al informe de laPolicía Nacional, el menor habría fallecido hace tres días en esta playa deSan Miguel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

El cadáver encontrado en la playa La Costanera, del distrito de San Miguel, pertenece al niño de 10 años que estaba perdido desde el último 28 de diciembre, según confirmó la Policía Nacional.
De acuerdo a lo contado por familiares del menor, identificado como K.A.M.R, tomó un bus de transporte público que lo habría dejado en el último paradero de la ruta, en San Miguel, porque no tenía pasaje.
LEE MÁS: Tumbes: rescate de pescador que casi muere ahogado se viraliza en redes sociales [VIDEO]
Una vecina de esta zona de San Miguel contó que vio al pequeño despojarse de sus prendas e ingresar a La Costanera. De inmediato, la mujer tomó la ropa y esperó que el niño salga, pero eso nunca sucedió.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y, según el informe que presentaron a la Policía Nacional, el menor habría fallecido hace tres días.
MIRA TAMBIÉN: Piura: adolescente de 13 años muere ahogado en concurrida playa del norte
Los salvavidas tuvieron que realizar un arduo trabajo, pues esta playa ubicada en San Miguel es considerada una de las más peligrosas de la Costa Verde.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







