Santa Anita: flamante alcalde declara guerra contra la delincuencia

Alcalde de Santa Anita anunció importantes medidas para enfrentar la delincuencia y devolver la tranquilidad a los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Santa Anita promete devolver tranquilidad a ciudadanía
Alcalde de Santa Anita promete devolver tranquilidad a ciudadanía

Tras juramentar como alcalde del distrito de Santa Anita, José Nole Palomino, anunció la declaratoria de la guerra contra la delincuencia en sus diferentes modalidades.

El alcalde de Santa Anita anunció que hará frente a la delincuencia con la  implementación del serenazgo motorizado y la repotenciación de la Central de Monitoreo y Vigilancia.

LEE ESTO:  Comas: Cámaras graban a delincuentes golpeando y arrastrando a una mujer [VIDEO]

Nole Palomino aseguró que trabajará de la mano con la policía, juntas vecinales e iglesia.

Además anunció que instalará cámaras de alta tecnología con identificación de rostro, a fin de parar los asaltos y robos que cometen los delincuentes.

“Ya basta de tanta delincuencia, por eso nuestra prioridad será declarar la guerra a estos malos elementos que actúan al margen de la ley. Con el apoyo de la policía y la sociedad civil combatiremos este flagelo que tanto daño viene causando a nuestros vecinos”, dijo.

Asimismo el flamante alcalde de Santa Anita anunció la conformación de una brigada de autoprotección en los colegios del distrito, a fin de dar seguridad a los estudiantes y evitar que sean víctimas de la delincuencia común.

MIRA TAMBIÉN: SJM: delincuentes peruanos y venezolanos asaltan restaurante

Indicó además que fiscalizará que el programa del Vaso de Leche llegue directamente a las personas de menos recursos económicos y afirmó que implementará las clínicas móviles descentralizadas, a fin de que todos los vecinos reciben atención médica oportuna y de alta especialidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...