Maltrato animal: perritos fueron atacados con piedras y vidrios por venganza [FOTOS]

Por morder una pelota. Refugio animal en Chepén, La Libertad, denunció el maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perritos están graves
Perritos están graves

Otro caso de maltrato animal fue denunciado públicamente a través de la cuenta de Facebook del Refugio Animal Entre Patas, de la ciudad de Chepén, La Libertad.   Los animalitos fueron víctimas de unos desalmados que los atacaron con piedras y vidrios porque mordieron la pelota con la que jugaban fútbol.

Según se lee en la denuncia de Facebook, la pelota cayó dentro del albergue animal y el grupo de hombres ingresó sin autorización para sacarla, pero notaron que los perritos la mordieron. Ante esta situación, los sujetos habrían tirado piedras y vidrios, dejando a los canes en estado crítico.

LEE MÁS: Facebook: denuncian que organizadores de bodas pegan sombreros a aves con silicona [FOTOS]

''No entendemos por qué siguen abusando y lastimando a estos animalitos de Dios. Están graves y agonizando, solo porque no saben jugar y tiran su ''mugrosa'' pelota a nuestro albergue. Los perritos la muerden porque son inocentes y quieren jugar. Esto ya fue el colmo, pues también entraron a nuestro albergue y malograron nuestra separación de palitos que con tanto esfuerzo lo pusimos'', se lee en la denuncia. 

La persona que denuncia en Facebook también señaló que los insensibles no solo entraron sin permiso al refugio para atentar contra la vida de los animales, sino también que allanaron propiedad privada.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto entierra viva a perrita discapacitada porque era una “molestia”

Agregó que la denuncia oficial por maltrato animal ya ha sido realizada y están reuniendo más evidencias para dar con los responsables del delito. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...