Fuerza Popular habría recomendado a Pedro Chávarry contratar al asesor Juan Duarte
La fiscalía cree que esa es una de las pruebas que relacionarían a Pedro Chávarry con el partido de Fuerza Popular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

El asesor Juan Manuel Duarte Castro habría contratado por el fiscal de la Nación Pedro Chávarry gracias a una supuesta recomendación de parte del partido de Fuerza Popular.
La información mencionada corresponde a la hipótesis que maneja José Domingo Pérez y el equipo especial Lava Jato en el marco a las investigaciones a Fuerza Popular por el delito de lavado de activos.
LEE MÁS: Allanan oficinas de asesor de Pedro Chávarry
Dicha teoría de la fiscalía comprobaría el vínculo de Pedró Chávarry y la bancada de Fuerza Popular, que tiene actualmente a su líder, Keiko Fujimori, purgando prisión preventiva.
"La vinculación de Pedro Chávarry Vallejos con el partido político Fuerza Popular se encuentra acreditada con su declaración prestada el 30 de noviembre de 2018, donde señala que le recomendaron contratar para la Fiscalía de la Nación al asesor Juan Manuel Duarte Castro", se lee en un oficio del Ministerio Público.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry rompe su silencio y no tiene en mente renunciar
Antes, Pedro Chávarry mencionó que vio en Juan Manuel Duarte “un perfil profesional conocedor y que podía cumplir de alguna manera el enlace necesario en el Congreso”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







