EsSalud: familiares de niños con cáncer denuncian que seguro se niega a brindarles tratamiento [FOTOS]

Padres de pacientes de EsSalud reclaman tratamiento médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grave denuncia
Grave denuncia

Pacientes de EsSalud de diversas áreas médicas denuncian el rechazo de sus tratamientos lo que traería como consecuencia, menor calidad y esperanza de vida y en el peor de los casos, estarían sentenciándolos a muerte. 

La denuncia fue realizada en un conocido noticiero, el cual mostró casos de pacientes afectados a los que se les niega los tratamientos, como el caso de la pequeña Maia Huaranga de dos años, quien padece de cáncer a la retina y hace unos meses le retiraron uno de sus ojos. Sin embargo, no recibe el tratamiento adecuado.

LEE MÁS: Fuerza Popular: parlamentarios abandonaron Pleno del Congreso [VIDEO]

“Mi pequeña necesita un medicamento que no está dentro del Petitorio Farmacológico de EsSalud, a pesar que el mismo medico solicitó que la incluyan. Hago un llamado a la Presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, para que pueda sensibilizarse y permita la aprobación de los medicamentos que mi hija necesita”, precisó el padre de la menor.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: patrullero invade ciclovía y es sorprendido por el alcalde Jorge Muñoz [FOTO]

Otro de los casos afectados y mostrados en televisión es del niño Piero Flores de 10 años, quien desde hace tres años padece de cáncer de tiroides en fase avanzada con metástasis en los pulmones y quien hasta la fecha no recibe el tratamiento indicado por su médico de EsSalud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...