Jorge Muñoz reveló que no encontró teléfonos en la Municipalidad de Lima para las gestiones [VIDEO]

El nuevo alcalde Jorge Muñoz señaló desconocer cómo se comunicaba su antecesor Luis Castañeda con su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz hace revelación sobre gestión de Castañeda
Jorge Muñoz hace revelación sobre gestión de Castañeda

Jorge Muñoz reveló que no encontró ni un teléfono para comunicarse con su equipo de trabajo, cuando ingresó a su oficina de la Municipalidad de Lima para ejercer sus funciones. El nuevo alcalde expresó su asombro por la forma de laborar de su antecesor Luis Castañeda Lossio. 

"Otra cosa que no hemos encontrado en el despacho del alcalde. No había ni siquiera un teléfono. Entonces, no sé cómo se comunicaba el señor Castañeda Lossio con sus funcionarios", dijo a Canal N.

LEE MÁS: Artistas invidentes serán reordenados en el jirón de la Unión, asegura el Municipio de Lima

Pero eso no fue todo, Jorge Muñoz también indicó que en la oficina solo ha encontrado una computadora antigua que no estaba conectada. 

"Habido una computadora antigua que tampoco ha estado conectada. Ese tipo de situaciones me dejan pensando que no habido una comunicación con los distintos gerentes. Tenemos que reconstruir todas esas cosas y mirar hacia adelante", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: “Solo 8 distritos tienen videovigilancia interconectada con la central PNP” [VIDEO]

El burgomaestre también señaló que tiene previsto revisar las obras ejecutadas por la administración de Castañeda Lossio como el puente de la Vía Expresa y el By-pass de la avenida 28 de julio. 

Muñoz precisó que la gestión de Luis Castañeda tampoco le ha entregado información financiera cuando asumió el cargo, ni durante la transferencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...