Panamericana Sur: Los cinco integrantes de una familia mueren en choque de camioneta y bus interprovincial [VIDEO]

Los cinco integrantes de unafamilia,entre ellos una menor de solo un año,murieronesta madrugada en el kilómetro 51 de la Panamerica Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente mató una familia completa
Accidente mató una familia completa

Muerte en la carretera. Los cinco integrantes de una familia, entre ellos una menor de solo un año, murieron esta madrugada en el kilómetro 51 de la Panamerica Sur en San Bartolo tras el despiste y violento choque entre la camioneta que transportaba a las víctimas y un bus interprovincial de la empresa Soyuz.

La familia fallecida regresaba a Lima tras pasar unas cortas vacaciones en Chincha, donde recibieron Año Nuevo y sufrió el despiste invadiendo el carril contrario e impactó frontalmente contra el ómnibus interprovincial que se dirigía a Ica. El accidente de tránsito se dio a la 11:00 a.m.

LEA MÁS:  Cuatro integrantes de una familia mueren en accidente

 

LOS IDENTIFICARON

Las víctimas de la familia fueron identificadas como Maria Isabel Aries Faustino, Pedro Yataco Arias (19), Kelly Yataco Arias (23), su bebé de un año y José Caros Saravia Arias. 

La hija menor de la familia, de 16 años, se salvó de morir luego que decidiera no viajar junto a su familia.

MIRE TAMBIÉN: La Libertad: Niño que fue campeón infantil de ciclismo murió atropellado [VIDEO]

César Willy Yataco Arias, conductor del vehículo, quedó gravemente herido tras el accidente que destrozó la camioneta. Él fue trasladado a una clínica cercana junto a otras tres personas más que también quedaron heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...