San Miguel: instalarán más cámaras de seguridad y crearán una playa

El nuevo alcalde deSan Miguelrefirió que instalará más cámaras de seguridad en el distrito y presentará un proyecto para que la ciudad tenga su playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una espacial ceremonia, Juan José Guevara, juramentó al cargo de alcalde de San Miguel, donde se comprometió a modernizar la ciudad y mayor seguridad en las calles de San Miguel

En su discurso, la autoridad edil, afirmó que dará continuidad con todo lo bueno desarrollado en los últimos años en San Miguel. En esa línea aseguró que se realizará la construcción de más bases descentralizada de serenazgo y se instalarán más cámaras de videovigilancia. 

LEER MÁS: Balean de cinco tiros a regidor de Carmen de La Legua

Además, detalló que en su gestión trabajará por la implementación de la primera planta de reciclaje del distrito. Como parte de la modernidad anunció que se pondrá en marcha un proyecto para que San Miguel tenga su propia playa, done se planea construir un espigón en T para que los vecinos puedan disfrutar del espacio. 

En la ceremonia, asistieron diversos alcaldes de los distritos aledaños, como autoridades de la Policía Nacional del Perú. Asimismo, tomo juramento a sus regidores para el periodo 2019 – 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...