Cajamarca: Torero es corneado en corrida de toros y fue llevado de emergencia [VIDEO]

Torero fue embestido dos veces por elanimal que le provocó fuertes lesiones al hombre, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Torero tuvo que ir de emergencia al hospital dos veces
Torero tuvo que ir de emergencia al hospital dos veces

En YouTube se compartió un video que ha provocado el asombro en varios usuarios al ver a un torero que fue corneado por un robusto astado en una corrida de toros que se realizó en Cajamarca.

Las personas que se dieron cita al coloso de Lajas, en Cajamarca, no pudieron creer que el torero fuera embestido en dos ocasiones. Asimismo, los ciudadanos aprovecharon en registrar el penoso suceso.

LEE MÁS: El TC no admitió ninguna demanda para acabar con las corridas de toros

El torero fue identificado como Román Martínez, de nacionalidad mexicana, quien tuvo este lamentable suceso en Cajamarca. El hombre quedó muy herido luego de las dos embestidas del imponente toro.

Román Martínez fue llevado de emergencia en dos ocasiones. En la primera, fue embestido y quedó inconsciente. Luego -en la segunda ocasión- fue corneado en el mentón y provocó que el torero sea llevado nuevamente al hospital.

MIRA TAMBIÉN: Torero español Iván Fandiño muere tras recibir brutal cornada [VIDEO]

Cabe mencionar que este evento se realizó en honor al "Corazón Inmaculado de María", que es una fiesta patronal de Cajamarca. Y lo recaudado servirá para la reconstrucción del templo de Lajas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...