Alberto de Belaúnde tras denuncia de Fuerza Popular: "La tomo como un galardón"

El congresista Alberto de Belaúnde acusó a Fuerza Popular de tener un “pacto de impunidad” con el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista de diversas bancadas lo respaldaron
Congresista de diversas bancadas lo respaldaron

No se quedó callado. El congresista Alberto de Belaúnde respondió a través de sus redes sociales tras ser denunciado por la bancada de Fuerza Popular ante la Comisión de Ética.

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino dijo a través de Twitter que presentaron una denuncia contra Alberto de Belaúnde por haber "difamado y humillado" a la bancada fujimorista.

LEE MÁS: Fuerza Popular denunció a Alberto de Belaúnde ante Ética por "difamación"

Como se recuerda, en el Pleno del Congreso del último lunes, Alberto de Belaunde acusó a Fuerza Popular de tener un “pacto de impunidad” con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Tras enterarse de la denuncia en su contra, el parlamentario de la Bancada Liberal calificó dicha acción de los fujimoristas como "un galardón" a la labor que realiza en el Congreso.

"Viniendo de ustedes, esta denuncia la  tomo como un galardón a mi labor parlamentaria", escribió De Belaúnde en Twitter.

Al respecto, la congresista del Frente Amplio, Maria Elena Foronda expresó su apoyo a De Belaúnde y escribió en Twitter que decir la verdad "no es humillar ni maltratar", sino decencia política.

Además, retó al fujimorismo a denunciar a todos los que "reconocen" que dicha bancada hizo un Pacto de Impunidad con la corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular presentó moción de censura contra Daniel Salaverry

Quienes también se pronunciaron en defensa del ex parlamentario oficialista fueron: Gino Costa, Patricia Donayre, Carlos Bruce, Marisa Glave.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...