Mujer denuncia que empresario trujillano intentó matarla para llevarse a su hijo

El ama de casa Jessica Jackeline Flores Galván (37) denunció que su ex pareja y padre de su hijo de 2 años el empresario trujillano Orlando Segundo Alayo Salvatierra, intentó matarla al ponerle una pistola en la frente para poder llevarse al hijo de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Flores Galván teme por su vida y la de su hijo de 2 años
Jessica Flores Galván teme por su vida y la de su hijo de 2 años

Ella no quiere ser una estadística más de los miles de casos de violencia familiar contra las mujeres en el Perú ni mucho menos encarnar un caso de feminicidio. Por ello, el ama de casa Jessica Jackeline Flores Galván (37) denunció que su ex pareja y padre de su hijo de 2 años, el empresario trujillano Orlando Segundo Alayo Salvatierra, intentó matarla al ponerle una pistola en la frente para poder llevarse al hijo de ambos.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de enero a las 9 y 45 de la noche, en la urbanización Las Brisas de Puente Piedra, cuando la pareja discutía por la tenencia del menor.

LEE MÁS: Ni Una Menos: Los seis casos de feminicidios que más conmocionaron al Perú en el 2018 [VIDEOS]

Hombre sacó su arma

"El sacó su arma de fuego, su pistola y me la puso en la frente luego de rastrillarla, todo ocurrió irresponsablememnte delante de mi hijo, al que este sujeto expuso al extraer su armamento", dice la madre de familia que ahora teme por su vida y pedirá garantías personales.

Precisamente en la denuncia policial se constata que un patrullero PL-20569 al mando del suboficial Villanueva Galareta certificó lo ocurrido.

Solo víveres y ropa

"Yo estoy separada del Orlando Alayo, padre de mi hijo hace un año, el tiene otra pareja, pero no me pasa nada de pensión el solo aporta con víveres y ropa, nada más", dice la denunciante que vive a salto de mata por temor a que atenten contra su vida y clama por la dignidad de las mujeres.

Asimos Orlando Alayo figura como genrete general de una empresa de artículos de limpieza Corporación Alayo, además de dedicarse según la denunciante a la compra y venta de renbnosen Puente Piedra, Carabayllo y Ancón.

MIRA TAMBIÉN:  Vigilante mata a enfermera porque ella descubrió que era casado y tenía un hijo

Mujer teme por su vida

"Temo por mi vida, este sujeto padre de mi hijo, me puede matar si quisiera, saca el arma como si nada y la pone en el cuerpo, deben detenerlo y quitarle la licencia de portar armas", dijo Jessica Flores, quien por ahora solo pedirá garantías para que su agresor no se acerque a menos de 100 metros.

Orlando Alayo llevaría un doble vida, pues sin embargo se presenta en la comunidad de Puente Piedra y Carabayllo como un amigo de la policía, filantrópico con los niños y hasta facilitador de lozas deportivas, actitudes reñidas y contradictorias con su vida personal pues sería un maltratador de mujeres. Intentamos comunicarnos con el pero jamás respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...