Facebook: Anciano víctima de discriminación en el Real Plaza tendría conductas agresivas [VIDEO]

La Municipalidad de Jesús María decidió hacer un cierre temporal por 24 horas del centro comercial Real Plaza Salaverry por el supuesto caso de discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que anciano víctima de discriminación es una persona violenta
Denuncian que anciano víctima de discriminación es una persona violenta

Usuarios en Facebook señalaron que el caso de discriminación en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesus María, se trataría en realidad de un mal entendido. Una cibernauta difundió imágenes donde la presunta víctima, un anciano, es impedido de ingresar al recinto por los vigilantes al tener un comportamiento agresivo.  

En Facebook se compartió un video donde aparece el anciano teniendo actitudes violentas y atacando a la seguridad y a algunos camarógrafos de televisión con un palo. 

LEE MÁS: Municipalidad de Jesús María cierra centro comercial por no dejar entrar a anciano [VIDEO]

"Hace unas horas la Municipalidad de Jesús María quiere cerrar el Centro Comercial Real Plaza Salaverry por un mal entendido de un video en redes donde se ve que el personal de seguridad del Mall no deja entrar una anciano (por obvias razones) debido a que es violento y agrade al personal de seguridad (adjunto imágenes)", se puede leer en la publicación de Facebook de la cibernauta. 

La usuaria también pide no dejarse engañar por las primeras impresiones del supuesto caso de discriminación en este Mall. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre sufre aparatoso accidente al tomarse foto con auto del Dakar 2019 [VIDEO]

Al respecto, la Municipalidad de Jesús María del distrito decidió hacer un cierre temporal por 24 horas del centro comercial Real Plaza Salaverry por el caso de supuesta discriminación. En tanto, la empresa pidió disculpas por "el mal momento que pasó el señor". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...