Daniel Salaverry renunció a Fuerza Popular tras fuertes enfrentamientos

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa presentó su carta de renuncia aFuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry presentó su renuncia a la bancada fujimorista
Daniel Salaverry presentó su renuncia a la bancada fujimorista

Estaba anunciado. A través de una carta enviada a Fuerza Popular, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, presentó su renuncia a la bancada naranja. 

''Hace unos minutos he firmado y enviado mi carta de renuncia a la bancada de Fuerza Popular. Cuando tienes claras tus convicciones se debe tomar decisiones, por más difíciles que estas sean'', indicó Daniel Salaverry, vía Twitter. 

LEE MÁS: Cecilia Chacón sobre Daniel Salaverry: “Nunca se olvide que usted representa a Fuerza Popular” [VIDEO]

En la misiva dirigida al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, el congresista señala lamenta que a pesar de que las medidas adoptadas en su gestión coincidan con la decisión de Keiko Fujimori, se haya dado un escenario confrontacional entre él y la bancada. 

Agregó que está seguro de sus convicciones ante las decisiones que debe tomar por más difíciles que sean. Por ese motivo presentó su ''renuncia irrevocable'' a Fuerza Popular.  

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular: parlamentarios abandonaron Pleno del Congreso [VIDEO]

El congresista adelantó el martes 8 de enero que tomaría esta decisión (renunciar) luego de un grupo de parlamentarios de Fuerza Popular firmara y presentara una moción de censura en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...