Fuerza Popular: Luisa María Cuculiza le pide a Daniel Salaverry “Que tenga más aguante” [VIDEO]

La ex congresista fujimorista Luisa María Cuculiza se pronunció tras la renuncia de cinco congresistas a Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fujimorista lamenta la crisis en la bancada naranja
Fujimorista lamenta la crisis en la bancada naranja

La ex congresista Luisa María Cuculiza lamentó la abrupta renuncia de cuanto congresistas a Fuerza Popular tras la ''renuncia irrevocable'' del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, al grupo parlamentario.

Las inesperadas renuncias al grupo fujimorista, han hecho énfasis en la crisis que atraviesa Fuerza Popular y la ex legisladora no dudó en criticar el accionar de los legisladores.

LEE MÁS: Fuerza Popular: parlamentarios abandonaron Pleno del Congreso [VIDEO]

Además, se refirió a los problemas de la bancada que han desenlazado en un escenario de enfrentamientos.

''En mi época nadie renunció. Cuando nosotros teníamos una determinación, muchas veces yo no estaba de acuerdo, se me respetaba, pero ahora es una jauría, se pelean entre ellos'', declaró la fujimorista.  

Luisa Cuculiza señaló que la situación del congresista Daniel Salaverry es ''difícil y problemática'' y le pidió que reflexione sobre la decisión de alejarse de Fuerza Popular.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Salaverry renunció a Fuerza Popular tras fuertes enfrentamientos

''Yo le diría que tenga un poquito de más aguante. Da pena, cada vez que renuncia un fujimorista a mí me duele el alma, ni tanto por la política, sino por el país'', dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY