Ministerio Público logra que se condene a peligroso asaltante de un grifo en Puente Piedra

El peligroso delincuente Jeremy Javier Feijoo Mesía que asaltó a mano armada a los trabajadores de un grifo en Puente Piedra fue condenado a 10 años de cárcel a pedido del Ministerio Público

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público logró que se conden al asaltante Jeremy Javier Feijoo Mesia por asaltar a grifo en Puente Piedra
Ministerio Público logró que se conden al asaltante Jeremy Javier Feijoo Mesia por asaltar a grifo en Puente Piedra

El Ministerio Público de Puente Piedra logró que el Poder Judicial condene a 7 años y 8 meses de prisión efectiva al peligroso delincuente Jeremy Javier Feijoo Mesía, tras hallarlo culpable de asaltar a mano armada a los trabajadores de un grifo en la Panamericana Norte y llevarse más de mil soles de las ganancias del día.

El asaltante Jeremy Javier Feijoo Mesía fue condenado por el Poder Judicial de Puente Piedra, por el delito de robo agravado en agravio de los tres trabajadores del grifo, luego de acogerse al proceso de terminación anticipada.

LEE MÁS: Martín Vizcarra hace oficial promulgación de leyes aprobadas en el referéndum

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, acusa a Jeremy Feijoo Mesía de estar involucrado en una banda de asaltantes que se dedica a realizar varias actividades ilícitas.

Durante la audiencia, el fiscal adjunto Oscar Temple Temple demostró con pruebas que Feijoo Mesía irrumpió junto a otros sujetos el grifo “Energías” ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Norte del distrito de Puente Piedra, donde le arrebataron a los empleados la ganancias del día.

elpopular.pe

El representante del Ministerio Público presentó, entre otros elementos de convicción, como son las imágenes de la cámara de video vigilancia que registran a Feijoo Mesía realizando el atraco junto a otros tres sujetos que están en proceso de identificación.

Las imágenes se aprecian a los delincuentes entre ellos el imputado, que descienden de una mototaxi roja, el primero hace de campana y se camufla, otro se queda en el vehículo, mientras que un encapuchado se acerca a la trabajadora y le roba el dinero.

MIRA TAMBIÉN: SMP: sujeto dispara a perro porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]

El magistrado resaltó que Jeremy Feijoo Mesía fue capturado en flagrancia por la Policía, al momento de ocurrir el asalto a mano armada y tiene antecedentes penales y policiales, porque tiene 3 denuncias por robo agravado en agravio de varias personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...