Parque de las Leyendas ofrece diversos talleres para niños y jóvenes [FOTOS]

ElParque de las Leyendasofrece diversos talleres para niños y jóvenes dentro de sus instalaciones aprovechando los meses de verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aprovechando las vacaciones, niños desde los 4 años y adolescentes hasta los 15 años podrán disfrutar del programa “Verano de Leyenda”, donde ofrecerán variados cursos-talleres que ofrece el Parque de las Leyendas en los meses de enero y febrero. 

Uno de los favoritos de los niños es el taller “Aventura Ecológica”, donde los participantes podrán recorrer las zonas de la Costa, Sierra, Selva y el jardín botánico, viviendo experiencias con la naturaleza. 

Para los chicos de 7 a 12 años está el taller “Pequeños Arqueólogos”, quienes realizarán recorridos arqueológicos, excavaciones, charlas con personas especializadas en la labor arqueológica del Parque de las Leyendas.

LEER MÁS: Chorrillos: bañistas de Agua Dulce obligados a alquilar sombrillas

 “Escuela de Chalanes y Amazonas”, es un taller infaltable en el Parque de las Leyendas, donde valoran y conocen un patrimonio vivo de la nación: el Caballo Peruano de Paso, programa diseñado para niños de 12 a 15 años. 

También podrán inscribirse en “El Taller Exploradores en Acción”, el cual está creado para niños de 9 a 11 años que vivirán la experiencia de conocer la biodiversidad; también las técnicas de producción ecológica donde recorren el vivero, centro de producción, Jardín Botánico, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Nicolás maduro califica de "estupidez" prohibición de entrar al Perú

Otros cursos más son “Recreando la Naturaleza” y el Taller “Aliados de la Conservación” Las inscripciones ya están abiertas y comenzarán el próximo 14 de enero. Los interesados pueden comunicarse con la División de Educación al teléfono: 6449200 opción: 2  y/o  al correo electrónico: educacion@leyendas.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...