Chávarry asegura que venezolanos fueron pagados para marchar afuera de su casa [VIDEO]

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarrytambién manifestó que asistentes a la marcha del 31 de diciembre fueron contratados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry asegura que miles de peruanos que marcharon recibieron dinero
Pedro Chávarry asegura que miles de peruanos que marcharon recibieron dinero

Pedro Chávarry, cuestionado ex fiscal de la Nación, dijo que los asistentes a la marcha del pasado 31 de diciembre fueron "pagados" con el fin de ser sacado del Ministerio Público.

"Estas marchas fueron pagadas, porque la gente no sale a marchar por el debido proceso. Pagadas por alguna ONG, por alguna institución...", fueron las palabras de Pedro Chávarry.

LEE MÁS: Pedro Chávarry: “Yo sí duermo en paz, yo sí lucho contra la corrupción” [VIDEO]

La marcha se realizó por la destitución de José Domingo Pérez y Rafael Vela del equipo especial que sigue las investigacioes del caso Lava Jato.

En otro momento, Pedro Chávarry contó que esa noche de Año Nuevo estaba en su casa, cuando fue interrumpido por un grupo de ciudadanos venezolanos que gritaban 'Fuera Chávarry' en su puerta.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry renunció ante Junta de Fiscales Supremos [FOTO]

"El 31 de diciembre había un grupo protestando afuera de mi casa, entonces yo mando a preguntar quiénes eran. Eran 20 venezolanos gritando fuera de mi casa. Son gente que ni sabe por qué marcha", dijo el ex fiscal de la Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...