Cómico ambulante desaloja a cantantes folclóricas de alameda Chabuca [VIDEO]

En una transmisión de Facebook, se le escucha decir al cómico que el lugar les pertenece porque llevan tiempo trabajando ahí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómicos ambulantes botan a cantantes folclóricas
Cómicos ambulantes botan a cantantes folclóricas

Los cómicos ambulantes vuelven al ojo de la tormenta. Un video que circula en Facebook muestra como desalojan a un grupo de cantantes folclóricas que daban una presentación en la alameda Chabuca Granda.

A través de una transmisión en vivo de la red social Facebook, por parte de uno de los cómicos conocido como Edwin Aurora, se aprecia como sacan a las artistas de la calle.

LEE MÁS: Facebook: cómico sorprende a todos con noble gesto hacia niños en pleno show [VIDEO]

Durante el video de Facebook, el cómico asegura que están siendo "invadidos por los cantantes folclóricas". "Ellos no van a entender que nosotros ya tenemos permiso. Tenemos toda una vida acá", dijo.

Minutos después, el cómico ambulante pidió que comenzarán a sacar sus cosas. "Yo tengo equipos más grandes", se escucha que dice a las mujeres en el clip de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a conocido cómico ambulante de tocamientos indebidos a su propia hija [VIDEO]

Durante las últimas semanas se compartieron controversiales videos en Facebook, donde se aprecia polémicas actitudes dentro de sus shows.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...