Congresista Gino Costa criticó con dureza a Fuerza Popular tras retirar moción de censura a Salaverry [FOTO]

Congresista Gino Costaindicó que con la "derrota" deFueza Popularpierde el "blindaje de corruptos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Costa le dejó un mensaje al partido Fuerza Popular
Gino Costa le dejó un mensaje al partido Fuerza Popular

Luego que el partido Fuerza Popular anunciara que la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, queda nula, varios congresistas de otros partidos han criticado la decisión del partido naranja por haber dejado sin efecto su primera decisión.

Uno de los que criticó con dureza fue el parlementario Gino Costa, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje al partido Fuerza Popular.

LEE MÁS: Fuerza Popular retrocedió y retiró moción de censura contra Daniel Salaverry

"FP arruga, reconoce derrota y retira moción de censura contra Salaverry! Sigue siendo mayoría, pero se acabó su control hegemónico! Pierde la política de confrontación, blindaje a los corruptos y manejo autoritario del Congreso! Ahora sí, a gritar: #GanóLaDemocracia!", escribió el parlamentario.

El mensaje ha despertado el interés de sus seguidores que lo republicaron más de 22 veces y apoyaron el mensaje con más de 300 'Me gusta'.

Recordemos que el último miercoles el presidente del congreso, Daniel Salaverry, presentó  su carta de renuncia "irrevocable" a la bancada de Fuerza Popular. Ello lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde adjuntó su misiva.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular: Daniel Salaverry se pronuncia tras retiro de moción de censura [FOTO]

"Cuando tienes claras tus convicciones se debe tomar decisiones, por más difíciles que estas sean", escribió el parlamentario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...