Pedro Chávarry acompañó a su personal tras ingreso ilegal a oficinas lacradas [FOTOS]

Pedro Chávarry negó intervención alguna en la irrupción a oficinas del Ministerio Público, pero imágenes muestran lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras muestran a Pedro Chávarry acompañando a su personal
Cámaras muestran a Pedro Chávarry acompañando a su personal

El exfiscal de Nación Pedro Chávarry acompañó a su personal de seguridad y ex asesora, Rosa María Venegas, tras violentar la oficina lacrada dentro del Ministerio Público.La información mencionada corresponde a lo revelado por el diario El Comercio. En un video de la cámara de seguridad del Ministerio Público, se ve a Pedro Chávarry en el mismo piso donde se ingresó ilegalmente a la oficina del ex asesor Juan Manuel Duarte.LEE MÁS: Domingo Pérez y Concepción Carhuancho fueron denunciados por Pedro Chávarry [VIDEO]

En imágenes reveladas por el citado medio, se ve a Pedro Chávarry ingresando a las 12:23 p.m. al noveno piso acompañado por Juan Arias Contreras, miembro de su seguridad que participó de la irrupción a la oficina.

elpopular.pe

A las 12:30 p.m. se hacen presentes los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez, otros dos miembros de seguridad de Pedro Chávarry. Los tres han sido identificados como los sujetos que ayudaron a Rosa María Venegas en el retiro de documentos.

MIRA TAMBIÉN: Inéditas imágenes revelan cómo ingresaron a oficinas lacradas del Ministerio Público [VIDEO]

Más tarde, a las 12:51 p.m., Rosa María Venegas y James Rodríguez fueron captados en un pasadizo por el que se accede al despacho del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Ya a las 3 de la tarde es cuando la ex asesora y los tres agentes ingresan a la oficina de Juan Manuel Duarte parar vulnerarla y retirar los documentos.

elpopular.pe

VE ESTO: Pedro Chávarry: “Yo sí duermo en paz, yo sí lucho contra la corrupción” [VIDEO]

Este procedimiento terminó a las 3:39 p.m. y veinte minutos más tarde, a las 3:59 p.m., las cámaras registraron a una persona caminando con una silla en la que lleva una caja "grande pesada", según el informe de la Diviac.

Finalmente, Pedro Chávarry deja el edificio en compañía de su escolta así como de Rosa María Venegas. El informe policial que menciona dicho medio, asegura que en ese instante, una persona retira una caja con documentos de la oficina en cuestión. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...