Chimbote: PNP incauta carcasas y protectores para celulares "piratas"

Efectivos de laPolicía FiscaldeChimboterealizaron una intervención en locales donde se vendían carcasas y protectores para celular y tablets que serían "piratas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un operativo contra el contrabando y la piratería, los efectivos de la Policía Fiscal de Chimbote, junto con personal de la Sunat – Aduanas, incautaron más de 300 carcasas de celulares y protectores de Tablet que usaban imágenes de dibujos animados, sin contar con la autorización de los titulares del derecho. 

Durante el operativo, se intervino la tienda multiservicios AXA, ubicado en el jr. Elias Aguirre 285, incautando 196 unidades de carcasas de celulares y protectores de Tablet, con imágenes de dibujos animados protegidos por ley, como Minnie Mouse, Pikachu, Pepa Pig, entre otros.  

LEER MÁS: La Victoria: capturan a "Monchi" que se dedicaba al raqueteo

Además fue intervenido otra tienda por el lugar, donde igualmente se hallaron un total de 107 unidades de los mismos dibujos animados.

La mercadería incautada - cuyo valor aproximado es de 9 mil soles, fue trasladada al local de la Policía Fiscal de Chimbote con las actas correspondientes, para las diligencias e investigaciones de ley por la presunta comisión del delito Contra los Derechos de Autor y Conexos – Propiedad Industrial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...