Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra feminicida del Callao

El Ministerio Público del Callao, solicitó 9 meses de prisión contraGino Sandro Villegas Arévalo, por asesinar de varios balazos a su ex pareja, Ingrid Melina Arizaga, en el mercado Santa Rosa de Bellavista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público del Callao, pide 9 meses de prisión contra Gino Villegas Arévalo por asesinar a su ex pareja
Ministerio Público del Callao, pide 9 meses de prisión contra Gino Villegas Arévalo por asesinar a su ex pareja

Para el nuevo caso de feminicidio que se registró en nuestro país en enero del 2019, el Ministerio Público del Callao, solicitó 9 meses de prisión contra Gino Sandro Villegas Arévalo, tras ser acusado de asesinar de varios balazos a su ex pareja, Ingrid Melina Arizaga, en el interior del mercado Santa Rosa de Bellavista, el jueves último, presuntamente porque le habría sido infiel.

El fiscal provincial penal del Callao, Julio Odón García Romero, de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao, solicitó que se dicte prisión preventiva contra Gino Sandro Villegas Arévalo, acusado de asesinar a Ingrid Melina Arizaga, en el mercado Santa Rosa de Bellavista.

LEE ESTO: Trujillo: Taxista degolló a perrito de su vecina porque mordió a su hijo [VIDEO]

El representante del Ministerio Público informó que las diligencias complementarias a la intervención inmediata de Villegas Arévalo, fueron conducidas por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno del Callao, como la toma de declaraciones a testigos y del mismo sujeto.

El requerimiento fue formulado ante la Corte Superior de Justicia del Callao y presentó la denuncia contra Gino Sandro Villegas Arévalo por el delito de feminicidio en agravio de Ingrid Melina Arizaga.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado acudió al puesto de trabajo de su ex pareja Ingrid Arizaga a las 13:25 p.m. con el pretexto de ir a almorzar y es ahí donde se inicia una fuerte discusión a raíz que ella había decidido terminar la relación desde el 24 de diciembre del 2018 y le reclama por unos pagos que ella debía realizarse producto de las ventas del día, ante su negativa de ella, éste saca su arma y le dispara tres veces.

No contento con haberla disparado y en presencia de todos los trabajadores del mercado, cuando ella estaba tirada en el piso, éste apreta el gatillo y vuelve a dispararle dos balazos más que acabaron con la vida de la mujer.

Además, se determinó que el asesino no tenía autorización para portar armas de fuego, por lo que lo sustrajo de uno de los trabajadores donde prestaba servicios de seguridad en el Ministerio de la Mujer (MIMP).

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: combi se subió a una vereda para 'evitar' el tráfico [VIDEO]

Luego, un efectivo policial que se encontraba en el centro de abastos logró reducir al individuo y lo trasladó a la comisaría de La Legua, donde fue interrogado y se le incautó un revólver y dijo que mató a su ex pareja porque le había sido infiel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...