Periodista enfrentó a mujer que golpeó con un palo a anciana, pero ella lo niega pese a que fue grabada [VIDEO]

El esposo de la agresora la defendió hasta que vio las imágenes de la brutal golpiza que le propinó a una anciana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue salvajemente agredida con un palo
Mujer fue salvajemente agredida con un palo

Una indignante escena se registró en los exteriores del exmercado La Parada en La Victoria. Una mujer agredió brutalmente con un palo a una anciana de 65 años, luego de estropearle la mercancía que tenía en el suelo con su auto. 

De acuerdo a las cámaras de seguridad, un vehículo, donde se encontraba Iván Caro e Ireliz Paredes atropella las verduras de la comerciante Claudia Uribe, quien les reclama iniciándose una primera riña por la intervención de otras vendedoras. 

LEE MÁS: Feminicidio en el Callao: víctima descubrió infidelidad, revela padre

"En la mañana me han agredido así pisando mis cosas con su carro y me amenazó y yo no creí que iba a volver más tarde", contó la víctima. 

Tras esta primera gresca, Ireliz Paredes aparece nuevamente en el lugar con un palo para golpear brutalmente a la anciana. 

Los agresores escaparon del lugar, pero vecinos y policía lograron detenerlos. El esposo de la agresora se inventó una historia para justificar la agresión; sin embargo, tras ver la grabación no le quedó más que aceptar. 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto golpea salvajemente a vendedora de mazamorras en calle del Callao [VIDEO]

Lo más indignante de la situación, fue cuando el periodista encaró a la mujer por su accionar y pese a que el ataque fue grabado por cámaras de seguridad, la agresora siguió negando su cometido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...