Pobladores capturan a ladrón, lo desnudan y dejan amarrado a poste por horas [VIDEO]

Residentes de San Juan de Lurigancho contaron que antes lo habían capturado, pero esta vez sí lo castigaron antes de liberarlo.

San Juan de Lurigancho

Ladrón fue amarrado a poste por vecinos de SJL.

11 de Enero de 2019 11:15 am.

Vecinos de San Juan de Lurigancho se hartaron de la delincuencia y le dieron un escarmiento a un ladrón de casas que había sustraída objetos de valor de diversas viviendas.
 
Residentes de la agrupación familiar Nueva Molina, en el distrito de San Juan de Lurigancho, desnudaron al sujeto para luego amarrarlo por horas  a un poste de luz con un cartel que decía: "soy ratero".
 
 
Se trata de Idel Edgardo Alba Díaz a quien los vecinos raparon y quemaron su ropa. La Policía de San Juan de Lurigancho tuvo que llegar al lugar para rescatarlo y llevarlo a la comisaría. 
 
Los pobladores comentaron que el sujeto suele meterse a las viviendas de esta zona de San Juan de Lurigancho para llevarse televisores, celulares, licuadoras y otro tipo de electrodomésticos.
 
 
Alba Díaz juró a todos los afectados que nunca más volvería a robar. Según contó un afectado de la delincuencia, el joven ladrón antes había dicho lo mismo.