Sutran pide a conductores de carga a cumplir restricción en la Panamericana Sur

Medida busca facilitar el desplazamiento de las personas durante el verano, en la Panamericana Sur que estará en vigencia hasta el 21 de abril, señaló la Sutran en un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Sutran entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hace un llamado a los conductores de vehículos de carga de más de 3.5 toneladas a cumplir con la restricción establecida en un tramo de la carretera Panamericana Sur. 

Según lo establecido en la R.D. 5823-2018-MTC/15, la circulación de estos vehículos estará restringida en el tramo comprendido entre el Paradero Chilca (Km 63) y el Puente Atocongo (Km 10) en sentido de sur a norte durante cada domingo desde el 6 de enero hasta el 21 de abril en el horario de 1:00 p.m. a 9 p.m. 

MIRA ESTO: Atracan a inspectores de la Sutran durante operativo

Cabe recordar que esta medida busca dar fluidez y facilitar el desplazamiento de las personas durante la temporada de verano, ya que la Municipalidad de Lima inició los trabajos de pavimentación de la antigua carretera Panamericana Sur. El proyecto comprende 42.6 kilómetros, que se dividen en cuatro tramos de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...