YouTube: reclusos graban video para denunciar maltratos y ruegan los cambien de penal [VIDEO]

Presos de cárcel en Argentina grabaron video para denunciar maltratos y exigir los trasladen a otra prisión. Video fue publicado en YouTube y causó diversas reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Internos graban video para que los trasladen a otra cárcel
Internos graban video para que los trasladen a otra cárcel

A través de un video publicado en YouTube dos reclusos  denunciaron ser víctimas de maltratos  y pidieron se les traslade a otro establecimiento penitenciario de Argentina.

En el video de YouTube los reclusos que se identifican como como Lucas Benítez y Martín Cardozo piden ser trasladados a la  cárcel de Piñero, en Argentina  para que puedan estar cerca de sus familiares.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: cómico ambulante indigna al enfrentarse a cantante folclórica

"Se piensan que estamos en un hotel 5 estrellas y hace como cinco días que no comemos. Te tenés que cortar un dedo, coserte la boca o algo así para que nos den bola", refirieron los reclusos.

"Por eso pedimos el traslado, además de poder estar cerca de nuestras familias. Creo que somos seres humanos, porque a pesar de que cometimos nuestros delitos y lo reconocemos, somos personas. Por eso pedimos ayuda al canal para poder salir de este calvario", declararon.

El pedido de los reclusos generó la reacción de cientos de personas en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]

Lucía Masneri, directora de Relaciones Institucionales del Servicio Penitenciario confirmó que de ninguna manera se le va a dar respuesta o se va a hacer un intercambio con personas que están cumpliendo una pena y hagan un reclamo extorsivo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...