YouTube: sujeto con un enorme hacha desata el terror en parque [VIDEO]

Testigos compartieron en YouTubelos momentos de terror vividos en un parque de Argentina, tras la aparición de un sujeto que los persiguió con un hacha entre las manos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto desató el terror en un parque de Argentina
Sujeto desató el terror en un parque de Argentina

Un video de YouTube muestra los momentos de terror vividos en un parque de Argentina ante la aparición de un hombre armado con un hacha que sin motivo alguno empezó a perseguirlos.

LEE TAMBIEN: YouTube: chofer de bus de transporte público golpea brutalmente a pasajera [VIDEO]

En el video de YouTube se muestra a decenas de personas que paseaban desprecupados por el recientemente inaugurado “Paseo Canota”, en Luzuriaga, Maipú. 

Todo cambia y se transforma en caos y desesperación tras la aparición de un  hombre armado con un hacha comenzó a perseguir a los vecinos que disfrutaban del espacio verde.

Sin remera, ni calzado y con la enorme herramienta cortante entre sus manos, el bautizado en las redes como “El loco del Hacha”, protagonizó una desquiciada secuencia de la que, por el momento, poco se sabe.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: perdió su vuelo y bailó por todo el aeropuerto mientras esperaba el siguiente avión [VIDEO]

En unos de los videos compartidos en las redes del peligroso incidente, se observa al “loco” discutiendo con un grupo de jóvenes, los amenaza con el hacha, los adolescentes se alejan mientras lo insultan. “¿Son todos guapos?, venga uno”, grita el hombre del hacha en medio del espacio verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...