Bolivia: fue enviado a prisión por desaparición de su esposa, pero ella es encontrada paseando

Hombre pasó dos meses en prisión acusado de feminicidio, pero su esposa fue hallada de lo más feliz en otra ciudad de Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fingió su desaparición
Mujer fingió su desaparición

Un insólito caso conmocionó Bolivia luego que se conociera que una mujer identificada como Claudia Tusco fingió su desaparición por más de dos meses para irse a otra ciudad. Su pareja fue enviado a prisión acusado por los delitos de trata y feminicidio.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre de 2018 y como la policía no encontró mayores pistas sobre el paradero de Tusco, apuntó como principal sospechoso a su pareja Miguel C. A., quien fue acusado de asesinarla y ocultar el cadáver, por lo que fue enviado a la cárcel de San Pedro.

LEE MÁS: Jefe de la Policía fue despedido por justificar los feminicidios en Bolivia [FOTO]

Pero para la familia del acusado toda esta situación era extraña y comenzó a sospechar e investigar hasta que, para su sorpresa, hallaron un perfil suyo en las redes sociales donde se le ve paseando en la ciudad de El Alto, Bolivia, y decidieron tenderle una trampa.

Tusco, quien dejó a sus cuatro hijos al cuidado de su abuela, fue capturada y enviada a una cárcel para mujeres de Miraflores en La Paz, Bolivia, por fingir su desaparición. Según el parte policial, "ella habría permanecido divagando en compañía de otras dos personas más, con quienes habría sostenido alguna relación sentimental".   

MIRA TAMBIÉN: Policía es sancionado por estacionar en ciclovía y no dejar pasar al alcalde Jorge Muñoz

"Es que todos me acusan a mi nomas y no se dan cuenta de cómo él me trataba (...) Me fui porque necesitaba dinero, fui a buscar trabajo. Mi error ha sido dejar a mis hijos y estoy arrepentida, una madre no debe hacer eso", manifestó la mujer.

Miguel C. A. fue liberado tras permanecer dos meses en prisión. Sospechaban de él porque fue el último que vio a Claudia Tusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...