Cercado de Lima: Licenciado del Ejército vendía droga por el Estadio Nacional [VIDEO]

Los agentes de laDivisión Inteligencia Región - Lima capturarón al sujeto que vendía droga a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le seguían los pasos. Un licenciado del Ejercito del Perú, fue capturado por la Policía Nacional del Perú, cuando pretendía vender droga en los exteriores del Estadio Nacional en el Cercado de Lima.

Los agentes de la División Inteligencia Región - Lima y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Jesús María, lograron capturar a Óscar José Rodríguez González (22), alias "Pelao", quien se dedicaría a la venta de droga, bajo la modalidad de "delivery".

LEER MÁS: Ate Vitarte: PNP interviene camales clandestinos

Según la investigación policial, Rodríguez Gonzáles, contactaba a sus clientes a trabes de las redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp, para luego citarlos por inmediaciones de la estación Estadio Nacional del Metropolitano.

Tras una denuncia anónima, es que los agentes pudieron dar con Pelao. Los efectivos de la PNP registraron su mochila el cual contenía 120 gramos de marihuana envueltos en una bolsa. 

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: PNP incauta diamantes por un millón de soles

La droga que comercializaba sería de procedencia colombiana, ya que cuenta con una peculiaridad de tener mayor efecto al sistema nervioso cuando es consumida. El sujeto fue traladado al Depincri Jesús María para las investigaciones. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...