Independencia: PNP salva abuelita al incendiarse su vivienda

Los agentes PNP de la comisaría de Familia y los vecinos de Independencia , prestaron todo el apoyo a la mujer de la tercera edad cuya casa se incendió

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos rescataron a la octogenaria
Los vecinos rescataron a la octogenaria

Una anciana terminó con los miembros superiores quemados y con síntomas de asfixia, al producirse un incendio de grandes proporciones que destruyó parte de su vivienda ubicado en lo alto de un cerro en Independencia.

LEE MÁS: Abogado de Pedro Chávarry es desmentido por el Poder Judicial [VIDEO]

El siniestro ocurrió a las 3.30 pm. cuando Eusebia Matea Corpus Tamayo (85) se encontraba en su humilde hogar ubicado en el Lte. 37 del pasaje Antonio Raymondi.

Según se pudo conocer la octogenaria cocinaba a leña cuando las llamas invadieron cajas y cartones que almacenaba. La anciana trató de apagar el fuego pero debido al material altamente inflamable se propagó en segundos.

Los vecinos al ver que la octogenaria corría peligro, corrieron ayudarla a sofocar las llamas con tierra y agua. La mujer no quería salir de su predio, por lo que los vecinos y policías de la comisaría de Familia de independencia  la rescató. Presentaba visibles quemaduras en miembros superiores y posible asfixia.

MIRA TAMBIÉN: MIraflores: PNP incauta diamantes por un millón de soles

Doña Eusebia fue evacuada al hospital Cayetano Heredia, en donde fue atendida por el interno Ávila Lamas.

Asimismo la policía coordinó con la asistenta social Elsa Dalila Pajuelo de dicho establecimiento, para que le preste el apoyo necesario

Personal de la comisaría que quedó en el siniestro prestó apoyo en el amago de incendio junto con los moradores del lugar y en apoyo de la compañía de Bomberos que se hizo presente posteriormente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...