Policía pide ADN a trabajadores del hospital donde mujer en coma dio a luz

Mujer se encontraba en coma desde hace más de diez años, pero dio a luz hace un mes. Se presume que se trata de un caso de abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigación violación a mujer en coma
Investigación violación a mujer en coma

El Departamento de Policía de Phoenix, Estados Unidos, solicitó las muestras de ADN a todos los empleados de sexo masculino del centro médico de Arizona donde una mujer en coma desde hace más de diez años dio a luz el mes pasado. Se trataría de un caso de abuso sexual. 

La Policía presentó una orden para que se lleven a cabo pruebas de sangre y verifiquen si el agresor sexual se encuentra el actual personal de la institución, informó la clínica Hacienda Healthcare mediante un comunicado. 

LEE MÁS: Paraguay: Familia permitía que dueño de casa abuse de adolescente a cambio de no pagar alquiler

El hospital señaló que tenía previsto tomar muestras de sangre a sus empleados, pero expertos legales aseguraron que no podían obligarles. En tanto, el oficial Tommy Thompson indicó que este caso es de "máxima prioridad". 

El oficial señaló que la mujer, de 29 años, y el bebé se mantienen en observación en un hospital local. En tanto, la Tribu Apache San Carlos, dio a conocer que la víctima es una integrante de la tribu y que ha estado incapacitada por más de una década. 

La clínica se encuentra en el centro de una investigación policial por agresión sexual. La familia de la mujer, quienes prefieren mantenerla en el anonimato, contrato al abogado John Micheaels, quien señaló que la familia de la víctima está "indignada, traumatizada y conmocionada por el abuso y la negligencia hacia su hija".

MIRA TAMBIÉN: Italia: Sicarios asesinaron a un pedófilo que violó de una menor de 15 años

El abogado también indicó que la familia le pidió que informara que el bebé se encuentra con una familia amorosa. Tras este incidente, se inició una petición en línea para cerrar el centro de atención médica, hasta el miércoles el pedido ya contaba con cerca de 4 mil firmas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...