Tilsa Lozano regresa a la TV y reemplaza a Karen Schwarz en "En Exclusiva" [VIDEO]

Tilsa Lozano confirmó su regreso a la conducción televisiva en el programa "En Exclusiva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilza Lozano es la nueva conductora de En Exclusiva
Tilza Lozano es la nueva conductora de En Exclusiva

La modelo Tilsa Lozano regresa a la televisión al frente del programa "En Exclusiva", espacio que en el 2018 fue conducido por la ex Miss Perú Karen Schwarz. 

A través de su cuenta de Instagram, la exvengadora compartió el spot oficial de su nueva etapa en la conducción "En Exclusiva". 

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela que pronto regresa a la TV junto al 'Zorro Zupe'

“Este 2019 empiezo con esta gran aventura. Muy pronto 'En Exclusiva', gracias a las personas que me dan esta linda oportunidad de reencontrarme con mis seguidores y estar todos los días un poquito más cerca a ustedes que los quiero tanto”, escribió Tilsa Lozano como leyenda en el video. 

“Gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta, la televisión. Me encanta este reto para seguir creciendo y aprendiendo, y gracias a cada uno de mis seguidores por siempre apoyarme y acompañarme. Los veo pronto mis amores”, agregó en su cuenta de Instagram. 

A las pocas horas de compartir el video, ya cuenta con más de 7 mil Me Gusta y cientos de comentarios que felicitan a la vengadora sobre su regreso en la televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa lozano: vuelve recargada a la TV

No es la primera vez que Tilsa Lozano conduce un espacio de farándula, anteriormente estuvo a cargo de "Amor de Verano", fue jurando de "El Gran Show" y "Los 4 Finalistas Baile".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...