Barrios Altos: decenas de vecinos defienden con golpes y bloques de cemento a ladrón [VIDEO]

Turba enfrentó a efectivos de la Policía Nacional para liberar a presunto delincuente, en Barrios Altos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos se enfrentan a la Policía Nacional por delincuente
Vecinos se enfrentan a la Policía Nacional por delincuente

Un grupo de vecinos de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, protagonizó una indignante escena al atacar a efectivos de la Policía Nacional por defender a un sujeto acusado de cometer robos al paso de celulares y carteras.

Todo ocurrió exactamente en la cuadra 2 del jirón Cangallo, uno de los puntos más peligrosos de Barrios Altos. Con tal de lograr su cometido de liberar al delincuente agredieron a los agentes de la Policía Nacional.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Licenciado del Ejército vendía droga por el Estadio Nacional [VIDEO]

La polémica escena fue registrada por cámaras de vigilancia del Cercado de Lima. Lo que empezó como un reclamo de los vecinos de Barrios Altos terminó al punto de llegar a los empujones, puñetes y hasta amenazaron a la autoridad con lanzarle bloques de cemento en la cabeza.

Fue tal la tensión de la grezca que los policías tuvieron que lanzar disparos al aire para persuadir a los descontrolados vecinos de Barrios Altos.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: policías se ponen a tomar en la calle a pesar de estar de servicio [VIDEO]

Hasta el lugar tuvieron que llegar integrantes del serenazgo de la Municipalidad de Lima para brindar apoyo a los agentes de la Policía Nacional, que eran superados en número.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...