Asesino de mujer en el Callao: “Estoy totalmente arrepentido, de corazón pido perdón” [VIDEO]

El abogado del autor del feminicidio dijo que su defendido no intento huir sino entregarse a la Corte del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicida del Callao dice que se vulneraron sus derechos
Feminicida del Callao dice que se vulneraron sus derechos

Gino Villegas Arévalo, autor del más reciente feminicidio en la provincia constitucional del Callao, en la audiencia del Poder Judicial que le dictó prisión preventiva, dejó polémicas frases sobre su crimen.

 "Estoy arrepentido de corazón. Pido perdón a la familia agraviado, a Dios, mis hijos y a la sociedad", fue la frase del asesino de Ingrid Arizaga Baldin ante el juez que dispuso su reclusión en un penal por nueve meses.

LEE MÁS: Feminicidio en el Callao: mujer asesinada a balazos dentro del mercado Santa Rosa [VIDEOS Y FOTO]

El autor de uno de los feminicidios más sonados en los pocos días del año cuestionó la labor del Ministerio Público en el primer interrogatorio que le realizaron tras ser capturado cerca al mercado Santa Rosa del Callao.

"Se vulneraron mis derechos al principio cuando el Ministerio Público quino (obtener) mis declaraciones. En ese momento contaba sin abogado", expresó Villegas Arévalo.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en el Callao: dictan prisión preventiva contra sujeto que asesinó a su ex pareja

La defensa del feminicida también lanzó un controversial argumento. Según el abogado de Villegas Arévalo, su patrocinado no quería huir (como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de segurida) sino que iba a entregarse a la Corte del Callao, que está al frente del lugar donde se cometió el crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...