Huánuco: Por celos envenena y mata a su esposa 20 años mayor que él

En Aucayacu,Huánuco, un sujeto de 18 años envenenó a su conviviente, una mujer 20 años mayor que él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sandra Medina y su verdugo
Sandra Medina y su verdugo

Siguen matando mujeres. En Aucayacu, Huánuco, un sujeto de 18 años envenenó a su conviviente, una mujer 20 años mayor que él. La Policía busca al feminicida, quien ya tenía una denuncia por violencia de género. Es el sexto femiicidio en lo que va del año.

Sandra Marleni Medina Avilés (38), la sexta víctima conoció a Wilmer Salas Pisco (18) cuando se hallaba separada de su esposo, Wilder Solano, quien purga condena en un penal.

LEA MÁS: Feminicidio en el Callao: dictan prisión preventiva contra sujeto que asesinó a su ex pareja

Quienes conocían a Sandra aseguran que con su anterior pareja vivió una relación tormentosa y la abandonó con tres hijos: Jenny (18), Lesly y Wilder, ambos de 13 años.

RELACIÓN CON MENOR

María Ríos Domínguez, Eugenia Carhuaz Palomino y Lucy Mayra Zevallos, amigas de Sandra, coinciden en afirmar que ella comenzó la relación con Wilmer Salas cuando este tenía apenas 14 años de edad y había llegado de Tarapoto. Fruto de esta relación nació una bebé que hoy tiene siete meses.

En los últimos tres meses, sin embargo, los gritos y las amenazas se volvieron una rutina entre ellos. Un feminicidio más se venía gestando.

VENENO MORTAL

Según la Policía, después de Navidad tuvieron una fuerte riña. En un arranque de celos, Wilmer intentó hacerla tomar veneno, pero cuando se negó le arrojó el líquido al rostro y a la cabeza, del que habría bebido varios sorbos que le ocasionaron severos daños.

MIRE TAMBIÉN:  Policía capturó a presunto feminicida de mujer encontrada dentro de un costal [FOTO]

La mujer no recibió atención médica a tiempo porque se negó a ir al centro de salud.

Sandra murió el viernes en el hospital de Aucayacu, mientras que él feminicida huyó y ahora es intensamente buscado por feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...